20100120

ACTIVIDADES COLDESTINO 2011

COMEDORES ESCOLAR EL DESTINO

“Los comedores escolares como espacios de comunicación/educación” , “¿Cómo se constituye la identidad colectiva dentro del comedor escolar? ¿Qué prácticas comunicacionales permiten detectar ese reconocimiento y esa pertenencia?”. Este texto plantea en un primer momento el deber del Estado, como proyecto colectivo, de promover la identidad, el sentido de pertenencia y de destino común en la población.


A lo anterior se suman los programas y proyectos implementados para favorecer su permanencia en el sistema educativo desde el grado 0 hasta el grado 11, en el marco de la ciudad de derechos: gratuidad total en educación, subsidios escolares, alimentación y transporte escolar, morrales con útiles, entre otros, así como los que le apuntan a ofrecer una educación de calidad, con herramientas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los estudiantes y sus familias.

UTILES PARA LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO EL DESTINO




El señor Rector PEDROPABLO FONSECA VARELA entrega los kids escolares enviados por la Secretaria de Educaciòn para todos los estudiantes de la instituciòn, entrga que se hizo el dia 16 de febrero, en la foto con los alumnos del grado primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario